sábado, julio 3



Nunca les paso que tuvieron un buen momento (uno de los mejores) y siempre se acuerdan de eso, y con el momento los recuerdos se hacen borrosos y escasos ? y ese "recuerdo" es el recuerdo de ese buen recuerdo ? a mi me pasa seguido, trato de acordarme cada detalle de ese momento, vestimenta, lugar, hora, palabras, todo.. y cada vez me acuerdo menos.
A veces pienso como si ese recuerdo fuera ayer, me impulsa con las mismas ganas, me destruye con las mismas ganas, me pone feliz, y triste, con las mismas ganas.
A veces me agarro mucho de ese recuerdo, porque se que fue algo que paso, que no se repite, que no vuelve. Me agarro de eso porque se que es mejor que lo que esta por venir.. es mejor que la "realidad". A veces dudo de ese momento, no se si lo imagine o realmente paso. A veces no entiendo como puede ser que haya pasado y que las cosas sean TAN diferentes hoy. ¿Lo vivi? ¿Lo imagine? segun fuentes que estubieron conmigo paso, paso.. paso. Se fue, no vuelve, paso. Y no entiendo como es que una persona, o un recuerdo, hace la vista gorda de su momento. Por que para lo que algunos es un buen momento, para otros es un error..

No hay comentarios:

Publicar un comentario