sábado, marzo 20

Carta a un amor ilogioco y necesario:
Durante las 24 horas del dia pienso, aun cuando duermo, en lo increible que es este amor.
Este amor que me mata, me renace, me pone triste y me hace feliz, en este amor que tiene demasiadas vueltas, que tiene mil puertas, pero que sin embargo todas llegan a un solo lugar. En este amor que no tiene ni pies ni cabeza, pero que sin embargo es amor, y nada me hace mas feliz. Por que cuando estoy con vos nada me puede pasar, por que cuando estoy con vos puedo ser cualquier cosa, puedo hacer cualquier cosa, por que aunque no entienda ciertas cosas de la vida, entiendo que te quiero y que no lo puedo cambiar. Entiendo que estoy perdida en este amor, y que nadie me puede salvar, y que nada me gustaria mas que si las demas cosas de la vida fueran como perderse en este amor, me encantaria vivir perdida, vivir perdida junto a vos. Por que por primera vez en la vida siento que las cosas estan bien, que yo estoy bien, que ESTAMOS bien y eso no se compara con nada. Gracias por aparecer en mi vida, por que sos un amor ilogico, un amor que es increible, y por que te volviste necesario para mi, por que sin vos me cuesta vivir. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario