sábado, marzo 27

      Dicen que no siempre lo que nos gusta es lo mejor, o que lo mejor no siempre es lo que queremos. Con el tiempo he llegado a comprobar que puedo hacer de las cosas que no me gustan algo positivo, y he aprendido que la vida es mucho mas fácil cuando acepto lo que me toca vivir y sigo adelante, que yo puedo sacar algo positivo de lo que creo que no esta bien, y que no elijo como sentirme pero que si puedo hacer algo al respecto, aprendí que una sonrisa mejora todo, que determinados momentos también y que dos palabras y un oído pueden mejorar toda una herida; que miles de cosas cambian, que esos cambios a veces duelen pero hay otras tantas cosas que nunca cambiaran.
      Aprendí que si todo va para mal, puedo salir del camino y detenerme a pensar, que ciertas cosas a veces pueden parar, que no me tiene que dar igual, que tengo que vivir y dejar las cosas atrás, analizar el presente y pensar proyectos a futuro. Que nadie tiene que manejar mi vida, por que es mía y de nadie mas, que si me dejo manejar estoy viviendo para los demás. 
      Que tengo que sonreír aunque muera por dentro, por que algún día alguien puede enamorarse de mi sonrisa, y puede llegar a sanar el dolor que llevo dentro.
      Que todo esto se resume en una sola palabra: POSITIVIDAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario